miércoles, 17 de junio de 2009

Lo esencial, es invisible a los ojos.

Una cosa es que te vean hermosa y otra que te sientan hemosa, que te amen de verdad.La gente ve lo que quiere ver, y no le interesa si es real o no, se quedan con su mirada, con su prejuicio. Si te ven como una histerica van a tratarte como una histerica, aunque en realidad quizas estes confundida. La mirada de los otros puede ser muy cruel a veces, y muy ciega. La mirada de los demás es todo y los otros no te ven a vos , ven lo que piensan de vos. La mirada de los otros tienen sonido, voces, susurros, no se puede escapar a lo que ven de nosotros. Todo se trata de como nos ven y como vemos a los demás. Quedamos atrapados en esa mirada, inmóviles, fijados en lo que creemos que vemos. Confiando más en nuestro prejuicio que en nuestros ojos, dicen que la primera impresión es la que cuenta, pero también que lo esencial , es invisible a los ojos.

Muy cierto. y lo peor que mucha gente hizo eso conmigo me PREJUZGO , se dejaron llevar por las palabras de los otros, por las mentiras de los otros. y no vieron QUIEN REALMENTE SOY. Pero me di cuenta que a veces hay que ignorar los comentarios que uno escucha, a uno le tiene que resvalar, no importarle lo que digan los demas, que ellos piensen lo que quieran. Lo importante es que uno sepa quien es realmente, no lo que digan los otros.

1 comentario:

  1. Suele pasar, y la verdad me molesta tanto, por ejemplo el novio de mi amiga, "me conoce" hace 3 meses y dice un monton de cosas de mi, jaja me saca realmente.

    Muchas gracias por tu comentario, y si no me voy a enojar pero a veces me duele mucho la situacion, y la verdad ya pase por esto con otra amiga y me dejo de hablar totalmente y tengo ese miedo que me pase de nuevo.
    Un besote :)

    ResponderEliminar