lunes, 2 de marzo de 2009

Debia ser amor

Hoy siento frio en mi corazon yo no sabia que era tan triste estar sola y no en encuentro motivos para ir con mis amigos mas bien mas bien quiero llorar hoy siento pena en mi corazon y no parece irse aunque pasen las horas yo quisiera olvidarte pero vuelvo a buscarte y no se no se que pasara debia ser amor pero es mas soledad esta tristeza que anda por mi alma y mi cabeza no me deja en paz hoy no me llega la inspiracion y ese espejo que no deja de mirarme y ahora todo es vacio por un sueño perdido y no se no se como resultara debia ser amor pero es mas soledad esta tristeza que anda por mi alma y mi cabeza no me deja en paz hoy los consejos estan de mas pero quedarme sola no me veran llorar por que se que este momento un dia pasara debia ser amor pero es mas soledad pero es mas soledad esta tristeza que anda por mi alma y mi cabeza no me deja en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario