domingo, 31 de mayo de 2009

Confundismo


Todos saben, que te quiero No tengo suerte, tengo malos, deseos Todos saben, que te quiero Que lo haré de todas formas, y lo haré a cualquier precio Te digo a toda costa un confundismo feo Mientras no sueltes mi mano Que el vació nos devora Cuando el viento cobra Yo le pago en besos Siento tus labios en mis labios Cuando el viento cobra Yo le pago en besos Siento tus labios en mis labios morir Todos saben, que te quiero Que he cruzado descalzo, los salares en invierno Todos saben, que te quiero He tomado la planta, he resuelto el misterio Practico convencerme con un vicio nuevo Mientras no sueltes mi mano Que el vacío nos devora Cuando el viento cobra Yo le pago en besos Siento tus labios en mis labios Cuando el viento cobra Yo le pago en besos Siento tus labios en mis labios morir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario